OPORTUNIDAD LV

Oportunidad Real para Gente Real.

A todo el mundo le gusta sentirse bien, disfrutar de buena salud, y tener las opciones que brinda la independencia financiera. En LifeVantage®, podemos ayudarlo a alcanzar estas metas.

Nunca ha habido una mejor ocasión para comenzar su negocio LifeVantage. Quienes ven el potencial y actúan ahora se beneficiarán de nuestro continuo e inminente crecimiento.

Esto es lo que hace diferente a LifeVantage: los distribuidores tienen el derecho exclusivo de compartir LifeVantage TrueScience®.

LifeVantage tiene un plan de compensación diferente a cualquier otro, debido a las bonificaciones asociadas y pagos porcentuales. Los distribuidores que aprovechan este plan de compensación, así como este momento de crecimiento de la empresa y los fundamentos científicos, van a mejorar sus vidas y las vidas de otras personas.

Opportunity Pack

Plan de Compensación

PLAN DE COMPENSACIÓN INIGUALABLE

Weekly Monthly Elite

Bono de Inicio Rápido

Reciba recompensas semanales por productos comprados por los nuevos distribuidores que inscriba. Obtenga un porcentaje por cada producto comprado por un nuevo distribuidor, y por las compras de producto de clientes preferidos.

Bono de Inicio Rápido Infinito

El Bono de Inicio Rápido Infinito es un programa revolucionario de bonos que puede acelerar el crecimiento de su negocio basado en nuevas ventas realizadas por nuevos distribuidores.

Fondo de Inicio Rápido

Obtenga una acción del Fondo de Inicio Rápido cuando usted alcance un volumen de ventas específico. .

Bono de Regalías

Obtenga un ingreso residual a largo plazo sobre la venta de productos dentro de la totalidad de su organización. Todo el volumen de venta de productos se condensa dinámicamente y usted califica para ganar hasta nueve niveles mientras avanza en rango.

Bono de Equiparación Generacional

Gane una equiparación del 10% de todas las comisiones del Bono de Regalias ganadas por los distribuidores que usted haya inscrito personalmente. Los distribuidores que usted inscriba personalmente se los considera como su primera generación.

Fondo de Bonificación Élite

Obtenga un porcentaje de las ventas globales sobre las que se paga comisión después de alcanzar el rango Élite Pro 7.

Plan de Compensación

Plan de Compensación

-

CAPACITACIÓN DE NEGOCIOS

NUESTRO PLAN PROBADO.

En LifeVantage, estamos para apoyarlo en cada paso del camino mientras se esfuerza en crear y vivir la vida que siempre soñó.

Lo acompañamos mientras construye su negocio y se embarca en una trayectoria de desarrollo personal, ayudándose y ayudando a otros a encontrar su libertad personal.

Hemos creado un sistema comprobado que lo ayudará en su camino al éxito y a que eventualmente se convierta en un distribuidor Master.

El “Camino Maestral” utiliza nuestro manual de capacitación “Blueprint”, el sistema de negocios del Plan Probado, los programas de entrenamiento Series Pro Audio, capacitación telefónica, conferencias telefónicas, tutoría personal, reuniones de capacitación mensual de Escuelas Premier, eventos cuatrimestrales de la Academia Élite, y convenciones anuales, incentivos y promociones.

El “Camino Maestral” es su camino al éxito. Embárquese en el trayecto a su mejoramiento personal.

MERCADEO EN REDES

LA VENTAJA DE LIFEVANTAGE.

El mercadeo en red es el modelo de negocio ideal que permite que cualquiera se extienda y prospere sin importar sus condiciones económicas. En el mercadeo en red, usted es un contratista independiente con control absoluto sobre la forma en que construye y dirige su negocio, pero sigue teniendo el apoyo de una compañía matriz, así como otras ventajas. No tiene que crear un plan de negocios, no tiene que crear un producto; sólo tiene que encontrar una compañía que le guste y un producto en el que crea para comenzar a trabajar.

Cualquiera puede convertirse en comercializador de red, tanto hombres como mujeres de cualquier origen, edad, grupo étnico o socioeconómico. Por ejemplo, la familia LifeVantage se compone de personas de todas las condiciones sociales: médicos, abogados, maestros, atletas, amas de casa, agentes inmobiliarios, personas de edad avanzada y estudiantes del mundo entero.

En el mercadeo en red, tiene la capacidad de soñar y lograr más de lo que creyó posible crear, y vivir la vida que siempre soñó.

Eso es el mercadeo en red. ESO es LifeVantage.